El intendente Rubén Cuello participó de una conferencia de prensa junto a autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat.

Santiago Felipoff (Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial), David Priolo (Subsecretario de Planificación Estratégica) y Amado Zorzón (Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo) definieron líneas estratégicas para concretar acciones políticas en la ciudad.

Uno de los proyectos anunciados por David Priolo es que se comenzará con la construcción de la terminal de ómnibus sobre la Ruta 11.

Santiago Felipoff destacó que una de las premisas de trabajo del gobierno provincial es tener presencia en el territorio. Y remarcó que la articulación con el Ministerio de Infraestructura es fundamental para posibilitar la atención de demandas sociales de manera integral.

Por su parte, Amado Zorzón manifestó que existe una gran demanda de vivienda en cada distrito provincial, y que se está trabajando para la eliminación de viviendas precarias. También que se están ejecutando obras para atender a situaciones de emergencia habitacional.

 

Fuente: www.infovera.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =