Agenda deportiva para este fin de semana

Teniendo en cuenta los comicios que se llevan a cabo el domingo, toda la actividad deportiva se concentrará en la jornada del sábado.

Con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista, por la mañana tendrá lugar un Encuentro de Niños de todos los barrios de la ciudad, mientras que por la tarde se desarrollará el fútbol de veteranos, fútbol senior, fútbol femenino y básquetbol.

Encuentro de Espacios Activos de Deporte Social

Se cumplirá el segundo y último encuentro de Espacios Activos de Deporte Social de la Municipalidad de Reconquista, con sede en San Jerónimo del Rey y Obligado. La actividad será de 8:30 a 12:00 horas con fútbol, básquet, handball, además de juegos varios para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

En la Sede 1 Obligado participarán representantes de barrios Malvinas, Velódromo, América, Los Andes, Carmen Luisa y los anfitriones. En la Sede 2 San Jerónimo del Rey lo harán participantes de los Barrios Itatí, Santa Rosa, Don Pepito, Lanceros del Sauce y los dueños de casa.

Recordemos que el pasado sábado 7 de octubre se realizó un encuentro similar en barrios Guadalupe y La Loma, estando previsto el gran cierre de temporada en noviembre, en el Camping Municipal “El Rey”.

Torneo de Fútbol de Veteranos Barrial

También se disputará la última fecha del torneo que organiza la Agrupación de Fútbol de Veteranos Barrial, con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

La cita será en la cancha ubicada en el predio del Camping Municipal El Rey, sobre Bv. Independencia. La jornada comenzará a las 13:30 horas y habrá seis partidos. El representativo de Barrio Norte ya es el campeón anticipado, por lo que al finalizar su presentación se le entregará el Trofeo Mayor. Al finalizar el último encuentro, se determinarán el resto de las ubicaciones y se entregarán los premios. Participaron 13 equipos de diferentes barrios de la ciudad, en formato todos contra todos por puntos, a dos ruedas, desde el sábado 7 de enero.

Torneo Municipal de Fútbol Senior

Además, se llevará a cabo la quinta jornada de la segunda rueda del Torneo Municipal de Fútbol Senior, organizado por la Municipalidad de Reconquista.

Las sedes serán el Polideportivo del Sindicato de Camioneros, el espacio verde de Barrio América y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste, comenzando la actividad a las 15:00 horas.

Programa en Camioneros:

  • 15:00 horas Municipalidad vs. Industria/Comercio.
  • 16:00 horas Oficinistas vs. Textiles.
  • 17:00 horas Electroluz “B” vs. Servicios Públicos.

Programa en América:

  • 14:00 horas Municipalidad “B” vs. Electroluz “A”.
  • 15:00 horas Profesores vs. Educación/Comercio.
  • 16:00 horas Malabrigo vs. UPCN “B” Salud.
  • 17:00 horas Aceiteros “B” vs. Ingenieros/Arquitectos.

Programa en Avellaneda:

  • 15:00 horas Transporte/Comercio vs. Salud.
  • 16:00 horas Contadores vs. Si.Tra.M.
  • 17:00 horas Policías vs. Multijuzgado.
  • 18:00 horas Bancarios vs. Multirubro.
  • Libres: Chemes, UPCN y Fortín Olmos.
  • Postergado: Transporte/Logística/Distribución vs. Casino de Suboficiales.

Torneo Municipal de Básquetbol

Asimismo se desarrollarán los dos juegos de la instancia semifinal del Torneo Municipal de Básquetbol, Copa “Orlando Fabián Tourn”, en Categoría Maxi, organizado por la Municipalidad de Reconquista, en el Club Platense Porvenir.

Programa:

  • 15:30 horas Bartolomé Mitre de La Gallareta vs. Los Tiernos de Sabores.
  • 17:00 horas Universitarios vs. E.D.M. de La Gallareta.

Torneo de Fútbol Femenino

Para finalizar, el sábado se jugarán los últimos dos encuentros de la etapa inicial, y de allí surgirán los ocho finalistas y se determinará el equipo que obtendrá la doble chance, en el Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Agrupación Litoraleña, con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista. La cita será en el Club de la Asociación del Personal Policial.

Programa:

  • 16:00 horas Las Verenses vs. Central.
  • 17:00 horas Las Verenses vs. “Alto Pique” de Romang.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =