Opciones para disfrutar del deporte durante el fin de semana, con eventos que son organizados o cuentan con el auspicio y el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

Capacitación internacional de Fútbol Infanto/Juvenil

Sábado 9 de noviembre. Casa del Bicentenario (Complejo Cultural «La Estación»). 9:00 horas. Disertante: Lic. Hernán Martínez Fun. «Modelos, metodologías y estructuras de las Escuelas de Fútbol Español como referente mundial».

Martínez Fun está radicado desde hace 17 años en la ciudad de Torrevieja, provincia de Alicante en España. Es Licenciado en Educación Física, Máster en A.R.D. (Alto Rendimiento Deportivo) en la Universidad Miguel Hernández y Entrenador de Fútbol Nacional U.E.F.A. Pro (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol). Inscripción: 500 pesos, a partir de las 8:00 horas. Cupo limitado de 110 personas.

Automovilismo Zonal

Domingo 10 de noviembre. Predio del Reconquista Auto Club. Octava y última fecha Gran Premio Coronación «Trosch Automotores». Saldrán a pista en los 1450 metros del circuito «Ciudad de Reconquista» la Monomarca Fiat, la Fórmula del Noreste y la categoría invitada Fiat 128 1100 cc Chaqueños.

La actividad comenzará a las 10:30 horas con las pruebas libres, pero pasado el mediodía serán las clasificaciones y las series. A las 15:30 horas será el turno de las finales, Chaqueños, Fórmula y Monomarca en ese orden y todos a 22 vueltas. El podio: a las 17:30 horas.

Entradas generales 150 pesos y sector de boxes 250 pesos, personas con discapacidad y menores de 12 años sin cargo. El sábado 9 de noviembre desde las 14:00 horas se cumplirán con los entrenamientos libres con ingreso sin cargo.

Más deportes

Además, se cumplirá una nueva fecha del Torneo de Fútbol Femenino de la Agrupación Litoraleña, de la Liga de Fútbol Senior de Reconquista y del Torneo Municipal de Básquetbol Categoría Maxi.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 8 =