El Intendente Dionisio Scarpin junto a Autoridades de la Escuela Provincial Nº 1174 “Brigadier Estanilao López” llevaron adelante, hoy lunes 11 de marzo en la institución escolar mencionada, el Acto apertura del Ciclo lectivo 2019, el que contó con el colorido y la alegría de cientos de alumnos y padres que acompañaron.

Estuvieron presentes Concejales, integrantes del gabinete municipal, fuerzas de seguridad, representantes de instituciones, docentes y vecinos del barrio.

La directora anfitriona, Silvia Colussi brindó el saludo de bienvenida y destacó “Hoy inauguramos un nuevo año escolar, una oportunidad para crecer como personas y comunidad, con la esperanza de lograr objetivos orientados hacia una formación integra centrada en los aprendizajes académicos y también en la tarea de afianzar y recuperar la vivencia y la transmisión de valores”.

Por su parte, el Intendente Scarpin afirmó “La educación es muy importante, es la base del desarrollo de toda comunidad. Todo lo que uno incorpora en la vida, a través de la escuela y de otros ámbitos educativos queda en nosotros para siempre y nadie nos lo puede sacar.”

“La educación es necesaria, señaló, pero no solo debemos aprender los contenidos escolares sino también lo que es el respeto, la solidaridad, el compañerismo, tener amigos, ser parte de una ciudad y convivir en comunidad.

El mandatario deseó éxitos y auguró un buen año lectivo para todos.

En este acto, también hubo palabras de la Supervisora de nivel inicial, Olga Biasioli; números artísticos y la actuación de la Escuela Orquesta dirigida por el Prof. Marcelo Petroli.

Galería de fotos: https://www.dropbox.com/sh/1ei7xwx3iy9v2yv/AAAGAlUEUB8_CDJV3NG1D1r0a?dl=0

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + once =