La Sociedad Rural de Reconquista, el Club Atlético Adelante Reconquista y la Unión Agrícola de Avellaneda presentaron en la mañana del martes 8 de enero de 2019 las actividades enmarcadas en el centenario que están cumpliendo estas tres instituciones de nuestra región.

Para dar la bienvenida hizo uso de la palabra el presidente de la institución anfitriona, Carlos Gamba, quien realizó un repaso por el rico historial que ha cosechado la institución deportiva, hoy ubicada en el Barrio Villa María Dolores de la ciudad de Reconquista.

Seguidamente se expresó para los asistentes el Vicepresidente 1º de la Sociedad Rural de Reconquista, Dr. Juan P. Antón (H) quien subrayó la presencia que ha tenido la institución ruralista en las principales actividades, proyectos y conquistas de la región. La entidad ruralista está encaminada en darle continuidad a un libro con todos los detalles históricos desde el año 1999 a la fecha.

Finalmente  habló ante una gran cobertura mediática, el presidente de la Unión Agrícola de Avellaneda, Eduardo J. Lovisa, quien hizo mención a la historia de la institución.

Después de la presentación del programa de actividades previstas por cada institución de cara al festejo de su centenario, se comunicó a la prensa que en los próximos días se estarán difundiendo algunas actividades que las tres instituciones desarrollarán en conjunto durante el año 2019, en el marco de sus aniversarios.  Cabe mencionar que estuvo presente en conferencia de prensa el Intendente de la ciudad de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos quien felicitó a las instituciones por su centenario.

 

Fuente: Sociedad Rural Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + ocho =