En el marco del Plan de refacción y remodelación de edificios municipales, el Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta y el Coordinadora de políticas educativas, Yamila Ferreyra visitaron, este miércoles 9 de diciembre, las obras de refacción del Salón de Usos Múltiples en el paraje rural Santa Ana.
En el lugar, se trabaja en el recambio de aberturas, reparación de las instalaciones de agua y de electricidad, pintura y veredas perimetrales.
Junto a este proyecto, se iniciaron las tareas preliminares para la construcción de la plaza del lugar, y la puesta en valor de la cancha de fútbol que se encuentra en ese sector.
“Con el énfasis puesto en la transformación y la creación de nuevos espacios, brindamos mejores condiciones de vida a los vecinos”, destacó el Intendente y subrayó “Desde el 2011 a esta parte, venimos trabajando en la política de espacios verdes, remodelando plazas y construyendo otras, constituyéndolos como lugares donde los vecinos pueden desarrollar sus actividades físicas para mejorar su salud y recrearse. Son puntos de encuentro y pulmones verdes en Avellaneda”.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.