Cómo funciona la Oficina Virtual de la EPE

La Empresa Provincial de la Energía tiene disponible su Oficina virtual, una herramienta comercial de acceso a consultas del tipo “on-line” para:

1. Adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

2. Podés verificar deudas pendientes

3. Reimprimir tus facturas. Generar documento de pago en formato pdf que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro.

4. Verificar pagos realizados, convenidos o acreditados.

5. Visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados.

6. Consultar estado de avance de la solicitud de suministro.

7. Consultar tus consumos registrados

8. Emitir el “Libre Deuda” y reimpresión de su “Ultima Factura” en formato pdf.

9. Realizar reclamos por inconvenientes en el servicio.

10. Efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones.

11. Denunciar situaciones de irregularidad en el servicio.

12. Adelantar envío de la factura por mail.

Todas estas gestiones se pueden realizar en el sitio www.epe.santafe.gov.ar.

Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos y así recibir la factura por consumo de energía, vía mail. Continuará la distribución del documento en formato papel.

De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.

 

 

 

 

Fuente: EPE.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Lilians

    La desventaja es que hay que disponer de impresora

  2. Rosario

    Deseo seguir recibiendo las facturas en.papel.
    A mi.no.me preguntaron como queria recibirlas me lss mandaron por correo y no tengo para imprimir.

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