Ayer jueves 12 de abril, en el Pilar Golf Club, se llevó a cabo una nueva edición del torneo: “BBVA Francés Celebrity Golf Invitational by DELL EMC”, organizado por el ex futbolista Gabriel Batistuta. El mismo fue a beneficio de las Damas Voluntarias del Hospital Central de Reconquista.

Agenda del evento:

9.00hs   Desayuno de networking, Batistuta + Sponsors

10.30hs Acreditación y entrega de Welcome Kit

12.00hs Salidas Simultáneas

17.00hs: Cocktail – Subasta solidaria – Entrega de Premios.

 

Los Celebrities invitados por Gabriel Batistuta fueron:

Enzo Francescoli, Guillermo Francella, Sebastián Estevanez, Hugo Porta, Felipe Contepomi, Manuel Contepomi, José Luis “Batata” Clerc, Alberto “Beto” Acosta, Sebastián Battaglia, Raul Cascini, Marcelo “Chelo” Delgado, Marcelo Milanesio, Osvaldo “Cocho” Lopez , Rolando Schiavi, Titi Fernandez, Jennifer Dahlgren (Atleta Olímpica), Andres Pigu Romero, Gonzalo Valenzuela, Omar Alfano (cantante y compositor Panameño), Carlos Okulovich (automovilismo), Pablo McDonough y David Sterling (Polo, La Dolfina), José “Chucho” Acasuso, Germán Lauro (Atleta Olímpico).

El próximo domingo 22 de abril, a las 22H (Argentina), FOX Sports y FOX Sports HD, mostrarán dicho evento.

 

 Damas Voluntarias del Hospital Central de Reconquista:

Es una institución de servicio al enfermo hospitalario reconocida por el ministerio de salud y acción social de la provincia de Santa Fe. Son más de 60 voluntarias y colaboradoras. Desarrollan su tarea dentro del hospital y desde sus hogares confeccionando ropas para los enfermos hospitalarios. En la sala de niños, les cuentan cuentos, hacen dibujos, entregan juguetes para que su pasar por el hospital no sea tan dificil. En las salas de maternidad, acompañan a las futuras mamás, dando consejos del cuidado del niñito por nacer, le entregan el ajuar y una tarjeta de seguimiento del niño. En la sala de adultos acompañan en las necesidades del enfermo tanto materiales como de presencia y oído atento a su aflicción y/o impaciencia.

 

 

Fuente: Dos en el Área.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =