Si estás buscando un cambio de look o querés hacer que tu cuello se vea más estilizado estos son los peinados que podés tener en cuenta.
1- Colitas de pelo altas
Con colitas de pelo altas se puede lograr mantener el cuello visible para que este se vea más largo. Si hacemos un peinado tirante y recogido seguramente puedas “agregar” algunos centímetros de altura
.2- Rodete alto
El rodete alto es otro de los peinados ideales para lograr estilizar el cuello desde cualquier perspectiva. Además cabe destacar que es peinado ideal para lucir en los meses donde hace calor.
3- Peinados recogidos
Los peinados recogidos generarán automáticamente el efecto de estilizar el cuello ya que este se verá más alargado. Un look por el que se puede optar es el de las trenzas en forma de corona. Es un estilo ideal para resaltar esta zona del cuerpo y aporta un aire de elegancia a cualquier ocasión.
4- Media colita elevada
La media colita de caballo es muy fácil de hacer y es otro de los peinados que inmediatamente lograr estilizar el cuello. Para lograr que tu cuello se destaque podés elegir este look y cuando la media colita sea más alta mejor será el resultado buscado, ya que de esta manera se resaltará más tu cuello.
5- Corto al natural
Si bien este no es un peinado recogido, porque es en efecto un corte de pelo, cabe destacar que es uno de los estilos más elegidos desde hace varias temporadas.
El corte bob o blunt bob es uno de los estilos que te va a hacer lucir tu cuello más alargado y estilizado. Esto es porque dejará ver tu cuello desde cualquier ángulo y creará este efecto que muchas personas buscan a la hora de lucir nuevos peinados que estilicen las facciones.
Fuente: la100.cienradios.com