Con un gran marco de público el último domingo 4 de marzo se desarrolló con éxito la 3º Mega Muestra Dinámica del Deporte, en Plaza 25 de Mayo.

Con entrada gratuita y organizado por la Municipalidad de Reconquista, el evento convocó en forma simultánea a más de treinta disciplinas que se practican en nuestra ciudad. Dieron el presente atletas, instituciones, asociaciones y agrupaciones deportivas, que ofrecieron una muestra del trabajo que llevan a cabo durante todo el año en la ciudad.

Hubo muestras de ajedrez, atletismo, autos antiguos, básquetbol, bmx, bochas, boxeo, ciclismo, duatlón, enduro cross, fórmula del noreste, fútbol femenino, fútbol infantil, golf, hándbol, hockey, karate kapu, karting, monomarca fiat, mountain bike, paddle, patín, rugby, taekwondo, tenis, tenis criollo, tenis de mesa, triatlón y vóley, además de representantes del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, el Club Atlético Adelante y Club Platense Porvenir, entre otros.

Lamentablemente, las condiciones climáticas adversas impidieron cumplir con la totalidad de la agenda prevista, que contaba con espectáculos, coreografías y exhibiciones de gimnasios y escuelas de baile.

De esta manera, el Gobierno de Reconquista continúa fomentando el desarrollo de políticas deportivas, fundamentales para el desarrollo de una ciudad saludable, con proyectos para el encuentro y la promoción del deporte y la actividad física.

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + dieciocho =