La Cooperativa realizará un corte de luz este sábado en seis barrios de Avellaneda

La Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda Ltda. informó que mañana sábado 29 de agosto se llevará a cabo un corte programado en el suministro de energía eléctrica debido a trabajos de ampliación en la red de media tensión de 13,2 kV.

Según se detalló, la interrupción del servicio se extenderá entre las 13:00 y las 16:30 horas y afectará a distintos sectores de la ciudad de Avellaneda, entre ellos los barrios Constitución, América, Itatí, Lourdes, Sartor y Norte.

Desde la entidad explicaron que las tareas forman parte de las acciones destinadas a fortalecer y ampliar la infraestructura eléctrica, con el objetivo de mejorar la prestación del servicio.

Asimismo, el Consejo de Administración pidió disculpas por las molestias que pudiera ocasionar la interrupción y recordó que la cooperativa se reserva el derecho de restablecer el suministro antes del horario previsto en caso de que los trabajos finalicen con anterioridad a lo programado.

Fuente: Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Vivienda de Avellaneda Ltda.

Deja una respuesta