Muestra cierre del PAEM

El Programa de Acompañamiento Educativo Municipal realizará su muestra de cierre de año, con la presencia de los talleres que funcionaron durante todo el año. El mismo tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre, en el escenario circular del Paseo del Bicentenario, desde las 16:30 horas.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad y contarán con la presencia de chicos y chicas de los talleres de La Cortada, Nuevo Luján, Bicentenario, Biblioteca Popular, Carmen Luisa, Itati, Santa Rosa, Belgrano, 136 Viviendas, Chapero, Almafuerte, La Loma y San José Obrero.

 

PAEM

El programa es articulado desde el Municipio de Reconquista con los Institutos de Profesorados y las vecinales de barrios periféricos, que funcionan como enlaces directos con los beneficiarios, alumnos de nivel primario y secundario con necesidades de complementar aspectos escolares y culturales, con herramientas integradoras y facilitadoras del aprendizaje. Con ese objetivo, se realizaron recorridas a museos, festival de títeres, jornadas de literatura, semana de las artes, asistencia al Querer, Creer, Crear y otras fiestas populares.

El PAEM cuenta con 34 talleristas que trabajan con casi 300 jóvenes en los 27 centros de acompañamiento para nivel primario, secundario, artes y baile, que se encuentran distribuidos en doce barrios de la ciudad: La Cortada, Nuevo Luján, Sarmiento, Almafuerte, Norte, 136 Viviendas, La Loma, Belgrano, Carmen Luisa, San José Obrero, Itatí y Centro.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =