Falleció Don Rafael Colussi

Ayer miércoles 16 de noviembre falleció Don Rafael Colussi a los 94 años. El Gobierno Comunal estableció duelo en la Comuna para hoy jueves y mañana viernes, considerando:

  Que fue el principal e incansable gestor de la creación del Distrito Comunal de Guadalupe Norte, del cual tuvo a cargo su organización y puesta en marcha.

  Que fue el primer presidente comunal de esta localidad, ejerciendo su mandato desde el 10 de diciembre de 1991 hasta el 10 de diciembre de 1993.

  Que su espíritu visionario y emprendedor, lo llevó junto a Néstor Vénica, a protagonizar la invención de los protectores de motores marca Vigía, y a la fundación de la empresa Colven.

  Que ese producto de su creación, nacido aquí hace 45 años, hoy beneficia a millones de motores en numerosos países, y que Vigía ha hecho conocer el nombre de Guadalupe Norte en diversas partes del mundo.

   Que su compromiso con este pueblo lo ha tenido siempre como incansable protagonista del quehacer comunitario, trabajando con ahínco hasta los últimos instantes de su fructífera vida.

   Por ello, la Comisión Comunal de Guadalupe Norte, en usos de atribuciones que les son propias,

RESUELVE:

Artículo 1º: Declarar duelo distrital por el deceso del ilustre vecino don Rafael Antonio Colussi, con izamiento de bandera a media asta en todos los edificios y espacios  públicos, los días jueves 16 y viernes 17 de noviembre de 2017.

Artículo 2º: Mantener cerradas las oficinas comunales el día del sepelio, viernes 17 de noviembre de 2017.

Artículo 3º: Hacer llegar las condolencias a su familia, con asistencia de autoridades comunales a las honras fúnebres, tanto en la sala velatoria como en el acto de sepelio.

Artículo 3º: Dése copia a los familiares, comuníquese, publíquese y archívese.

Dada en el despacho del Presidente Comunal de Guadalupe Norte, a los quince  días del mes de noviembre del años dos mil diecisiete.

HÉCTOR CEFERINO ZAT, presidente comunal

RENÉ SANCHEZ, secretario administrativo

Fuente: Avellaneda 24

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 3 =