El deporte del fin de semana

Con tres escenarios simultáneos y una gran convocatoria, se llevó a cabo en horas de la mañana del sábado 2 de diciembre el cierre de los Espacios Activos de Deporte Social de la Municipalidad de Reconquista.

En La Loma, Obligado y Camping Municipal hubo fútbol, handball, vóley y actividades recreativas para niños y niñas de entre 6 y 12 años, que compartieron un refrigerio.

Women Training

Este fin de semana, por primera vez en Reconquista se desarrolló el Women Training, campus femenino de perfeccionamiento en básquetbol.

La capacitación, organizada por el Club Platense Porvenir con apoyo del Municipio de Reconquista, estuvo a cargo de Sofía Aispurúa y Victoria Llorente, jugadoras de la Selección Argentina Femenina de Básquetbol que recientemente se consagró subcampeón de la American Cup 2017.

Con participación de 33 jóvenes de Santiago del Estero, Calchaquí, Tostado y representantes de Platense Porvenir, de Unión de Avellaneda y de la Escuela Municipal Racing Club, la actividad contó con una parte física, una parte técnica y partidos amistosos.

Platense ganó y es único líder

Ante un extraordinario marco de público, Platense Porvenir consiguió su cuarta victoria en igual cantidad de juegos, y es el único líder de la Zona B de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe”.

Por un ajustado 76 a 74, derrotó a El Tala de Rosario, en el duelo de punteros en el Estadio “Gigante del Boulevard”. El máximo anotador del partido y del equipo ganador fue Matías Galligani con 31 puntos, que también contó con buenas actuaciones de Juan Ignacio Frigeri con 16 y Marcos Piedrabuena con 13 tantos, respectivamente.

Por la quinta fecha, Platense visitará el jueves 7 de diciembre en Carcarañá a Atlético Campaña, mientras que el domingo 10 recibirá a Atlético 9 de Julio de Rafaela. La participación del equipo local cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =