Agenda deportiva para este fin de semana

La Municipalidad de Reconquista ofrece las siguientes alternativas para vivir un fin de semana a puro deporte.

 

Liga Provincial de Básquetbol

Este viernes 1 de diciembre, desde las 21:30, tendrá lugar la cuarta presentación de Platense Porvenir en la Copa Santa Fe.

El elenco de Claudio Sposetti, que cuenta con el auspicio del Gobierno de Reconquista, es líder del Grupo II, ya que ganó los tres encuentros anteriores.

 

Cierre de “Espacios Activos de Deporte Social”

El sábado 2 de diciembre, con sedes en barrios La Loma, Obligado y Camping Municipal El Rey, será el cierre de los Espacios Activos de Deporte Social.

Organizado por la Municipalidad de Reconquista, de 8:30 a 12:00 horas habrá fútbol y actividades recreativas para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

 

Torneo de Fútbol Senior

El sábado 2 de diciembre, con sedes en el Polideportivo del Sindicato de Camioneros, el espacio verde de Barrio América y el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste, se desarrollará la octava fecha de la segunda rueda del Torneo de Fútbol Senior, organizado por la Municipalidad de Reconquista.

 

Programa Camioneros: 14:00 horas Chemes vs. Electroluz “A”, 15:00 horas Aceiteros “B” vs. Malabrigo, 16:00 horas Ingenieros/Arquitectos vs. Profesores y 17:00 horas UPCN “B” vs. Educación/Comercio. Libre: Municipalidad “B”.

Programa América: 15:00 horas Textiles/Mantenimiento vs. Municipalidad “A”, 16:00 horas Fortín Olmos vs. Electroluz “B” y 17:00 horas Oficinistas vs. UPCN “A”. Libres: Industria/Comercio y Servicios Públicos.

Programa Avellaneda: 15:00 horas Casino de Suboficiales vs. Policías, 16:00 horas Bancarios vs. Contadores, 17:00 horas Multirubro vs. Salud, 18:00 horas Multijuzgado vs. Transporte/Logística/Distribución y 19:00 horas Si.Tra.M. vs. Transporte/Comercio.

 

Entrega de premios Handball

También el sábado, en el Playón Deportivo del Centro de Educación Física N° 7031 (Newbery y Chacabuco), a las 20:00 horas, se entregarán los premios del Torneo Clausura de la Comisión Reconquistense de Handball.

Auspiciado por la Municipalidad de Reconquista, se premiarán a los cuatro primeros de las categorías femenino menores, masculino menores, femenino mayores y masculino mayores.

 

Correcaminata y bicicleteada

El domingo 3 de diciembre, organizada por el Círculo Odontológico Reconquista y con el auspicio del Municipio de Reconquista, tendrá lugar este evento que tiene como objetivo la concientización sobre la prevención del cáncer bucal.

La inscripción será a partir de las 8:30 horas (los primeros 200 recibirán remeras). La largada está prevista a las 10 horas, en la Plaza de los Colonizadores de Avellaneda, con llegada en Plaza 25 de Mayo de Reconquista.

 

Automovilismo Zonal

El fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Reconquista, ubicado en el predio del Reconquista Auto Club, tendrá lugar el Gran Premio Coronación “Reconquista Rectificaciones” – “Vanfla”, de las Categorías Monomarca Fiat y Fórmula del Noreste, auspiciado por la Municipalidad de Reconquista.

Programa para el sábado: 15 horas, entrenamientos libres en dos tandas por categoría en forma intercalada.

Programa para el domingo: 10 horas, cierre de parque cerrado. 10,30 horas, cierre de revisión técnica. 11,30 horas, entrenamientos libres. 12,30 horas, pruebas de clasificación. 15 horas, series. 16 horas, finales (Fórmula del Noreste y después Monomarca Fiat).

Costo de las entradas: general caballeros $100, general damas $50, adicional a boxes $50, vehículos $20 y jubilados y menores de 12 años sin costo.

 

“Women Training”

El sábado 2 y domingo 3 se desarrollará el campus femenino de perfeccionamiento, auspiciado por la Municipalidad de Reconquista, a cargo de Sofía Aispurúa y Victoria Llorente, jugadoras de la Selección Argentina Femenina de Básquetbol.

La actividad se cumplirá el sábado por la tarde en Racing Club, y el domingo durante toda la jornada, en Platense Porvenir. Contará con tres bloques: una parte física, una parte técnica y el cierre del domingo con la colaboración de un/a kinesiólogo/a local a confirmar.

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =