Agenda deportiva

Con la organización y el auspicio de la Municipalidad de Reconquista, este fin de semana se llevarán a cabo diferentes disciplinas deportivas.

Olimpíadas Judiciales en Reconquista

Con sedes en el Club Atlético Adelante y en la zona de muelles de Puerto Reconquista, en el marco del Día del Trabajador Judicial el sábado 4 de noviembre habrá fútbol 7 masculino y femenino, vóley mixto, pádel, ajedrez, truco y pesca deportiva, para mayores y menores.

Organizado por el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe, y con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista, desde las 9:30 participarán representantes de todos los asentamientos judiciales

Cierre de Campeonato de A.R.A.

Con el auspicio del Gobierno de Reconquista, el sábado en el Camping Municipal El Rey tendrá lugar la última fecha puntuable del Campeonato de Pruebas de Calle de la Asociación Reconquistense de Atletismo, con pruebas de 7K y Promocional 3,5K.

En 7k habrá trofeos hasta el décimo puesto de la general de damas y caballeros, además de medallas por categorías hasta el tercer puesto. En 3,5k se entregarán trofeos hasta el quinto puesto de la general damas y caballeros. Medalla Finisher para todos los que lleguen a la meta.

Inscripción: 15:00 horas. Costo: $200 para 7K y $100 para 3,5k. Al finalizar la jornada se entregarán premios y habrá sorteos, regalos y sorpresas.

Encuentro de Municipales – Pesca

El domingo 5 de noviembre, en la zona de muelles de Puerto Reconquista, se realizará el Concurso de Pesca de Costa, en el marco del Día del Empleado Municipal, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales y el auspicio de la Municipalidad de Reconquista.

El cierre de los festejos será el jueves 9 de noviembre, con una gran cena show en el Club Atlético Adelante.

6K Casa Luis Chemes

También el domingo, con epicentro en la esquina de Obligado y Freyre, desde las 10 horas habrá running con distancias 6K y kids running, organizado por Casa Luis Chemes y auspicio del Municipio de Reconquista.

Costos: $300 6K Participativo. $50 los 50 primeros inscriptos (remera como obsequio). Los Kits se entregarán en Casa Luis Chemes (Obligado 1068) el sábado 4 de noviembre, en horario comercial.

La fiscalización será por el sistema de chips y habrá Medallas Finisher a todos los participantes que cumplan con el recorrido total de la competencia.

Actividades postergadas

Por diferentes motivos se postergaron las siguientes actividades: Torneo Municipal de Fútbol Senior, Encuentro de Espacios Activos de Deporte Social, Torneo de Fútbol Femenino y Torneo Municipal de Básquetbol.

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =