WhatsApp, la compañía de mensajería más popular del mundo, anunció una nueva actualización que permitirá utilizar la variante web sin la necesidad de tener el smartphone conectado y vinculados entre sí.
WhatsApp, la aplicación de mensajería utilizada por más de 2.000 millones de personas alrededor del globo, anunció que está terminando el desarrollo de una nueva función. La app perteneciente a Facebook trabaja en la conexión multidispositivo y evitar la necesidad de tener conectado el celular para utilizar el servicio en la variante Web. Sin tener que vincularlos mediante código QR, la innovación llegarían en muy poco tiempo a los dispositivos Android.
La primera actualización del año del sistema Android, del programa Beta de Google Play, puede observarse cómo la empresa aúna sus esfuerzos en una función que permita usar una cuenta de WhatsApp en diversos dispositivos a la vez.
Si bien ahora es necesario sincronizar el celular mediante un código QR de WhatsApp Web para poder utilizarlo en la versión de escritorio, ahora, ya no será necesario mantenerlo conectado al teléfono, sino que podrá hacerse independientemente de este.
Fuente: www.airedesantafe.com.ar