Las condiciones del servicio de WhatsApp cambiaron y la empresa anunció que ocurrirá con aquellos usuarios que no acepten los términos.
WhatsApp es el sistema de mensajería más utilizado en el mundo y a partir del 6 de septiembre tendrá nuevas políticas y condiciones.
Más de dos mil millones de personas utilizan la aplicación y desde la empresa anunciaron qué ocurrirá con aquellos que no acepten los términos.
Desde WhatsApp enviaron un mensaje para que la gente acepte los términos y condiciones que cambian de manera considerable con aquellos que empezaron en los primeros meses de este año en donde, entre otras cosas, se avisaba que se recolectaba información para mejorar los anuncios de Facebook.
Las condiciones que impone la empresa de Mark Zuckerberg deben ser aceptadas antes del 6 de noviembre. Entre las nuevas medidas, WhatsApp anunció que se restringirán las cuentas de menores de 16 años a menos que los padres o algún tutor les dé autorización.
Aquellos que no tengan la autorización correspondiente, podrán sufrir el cierre definitivo de sus cuentas perdiendo todas las conversaciones. El objetivo de la medida es proteger a los menores de edad y que sus padres puedan estar al tanto de los mensajes.
También desde la aplicación volverán a mostrarle el anuncia a aquellas personas que todavía no aceptaron las políticas y condiciones al inicio del año, para que la información pueda ser utilizada libremente por todo Facebook, esto incluye a Instagram.
De esta forma, la app va a permitir que emprendedores y comercios pongan sus tiendas en la plataforma y se comuniquen de manera directa con los usuarios para brindarle información de los productos y los usuarios pueden iniciar conversaciones de manera directa.
En el caso de que alguien no acepte las nuevas condiciones de WhatsApp antes del 6 de noviembre, las conversaciones se verán restringidas y no podrán enviarse ni recibirse mensajes como se hacía antes, aunque si serán notificados de que están intentando escribirles.
Fuente: la100.cienradios.com