Vencimientos y procedimientos para el Derecho de Registro e Inspección en Avellaneda

El Gobierno de Avellaneda informa a los contribuyentes del Derecho de Registro e Inspección que se encuentra vigente el Régimen simplificado, pago anual y recategorización, con las siguientes fechas de vencimiento.

  • Pago Anual: Bonificación de 2 períodos. Vigencia hasta el 9 de febrero.
  • Recategorización: del 01 al 23/02/2024.

Cabe señalar que, el trámite de recategorización puede realizarse:

  • A través de la aplicación Mi Avellaneda, siguiendo los pasos que se detallan en el tutorial;
  • Presencial: Acercándose al Municipio, con nota por duplicado (Modelo de nota descargable en www.avellaneda.gob.ar) y constancia de inscripción AFIP actualizada.
  • Correo Electrónico: Enviando email a drei@avellaneda.gob.ar , indicando en asunto RECATEGORIZACIÓN y número de cuenta del contribuyente. Adjuntar nota de recategorización y constancia actualizada de AFIP.

 

Es preciso mencionar que, los contribuyentes que no cumplimenten en tiempo y forma con el trámite, serán considerados comprendidos dentro del régimen general.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

Deja una respuesta