El Gobierno de Avellaneda informa a los contribuyentes del Derecho de Registro e Inspección que se encuentra vigente el Régimen simplificado, pago anual y recategorización, con las siguientes fechas de vencimiento.
- Pago Anual: Bonificación de 2 períodos. Vigencia hasta el 9 de febrero.
- Recategorización: del 01 al 23/02/2024.
Cabe señalar que, el trámite de recategorización puede realizarse:
- A través de la aplicación Mi Avellaneda, siguiendo los pasos que se detallan en el tutorial;
- Presencial: Acercándose al Municipio, con nota por duplicado (Modelo de nota descargable en www.avellaneda.gob.ar) y constancia de inscripción AFIP actualizada.
- Correo Electrónico: Enviando email a drei@avellaneda.gob.ar , indicando en asunto RECATEGORIZACIÓN y número de cuenta del contribuyente. Adjuntar nota de recategorización y constancia actualizada de AFIP.
Es preciso mencionar que, los contribuyentes que no cumplimenten en tiempo y forma con el trámite, serán considerados comprendidos dentro del régimen general.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.