El Intendente Enri Vallejos sigue gestionando mejoras para las conexiones aéreas de Reconquista. Con ese objetivo, en horas del mediodía del viernes 8 de junio se reunió con Matías Patanian y Mariano Mobilia, directivos de Aeropuertos Argentina 2000.
Juntos repasaron las tareas que se llevaron adelante entre el sector privado y la Municipalidad de Reconquista para que el inicio de los vuelos esté cada vez más cerca: gestión y sostenimiento de una autobomba para que el cuerpo de Bomberos Voluntarios pueda operar en el área, desmonte para permitir una visibilidad óptima de la pista e incorporación de luminaria led en el acceso al aeropuerto.
Solo restan algunas refacciones en el edificio y ampliaciones para servicios y exigencias técnicas. Las autoridades se manifestaron en total apoyo y se comprometieron a hacer las inversiones necesarias, considerando a Reconquista como una plaza con mucho potencial.
Recordemos que, desde el 17 de julio próximo nuestra ciudad tendrá cuatro frecuencias semanales que la conectarán con Rosario y Buenos Aires, a través de Avianca Argentina.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.