Un producto reinventado por el supermercado Carrefour y puesto a la venta en liquidación se viralizó en Twitter y obligó a la empresa a aclarar la situación, tal como sucedió cuando se descubrió que La Anónima, la cadena de la familia Peña-Braun, vendía huesos de pollo pelado.
En este caso, se trata de yerba que, según tuiteó el periodista Tomás Balmaceda -quien habló con uno de los empleados de Carrefour-, proviene de paquetes rotos y es reembolsada para su venta a 27 pesos el kilo en la góndola de liquidación, donde además se ofrecen galletitas, mostaza y aceite de oliva.
Le pregunto al empleado del minimarket de mi barrio por esta yerba en promo y me cuenta que juntan lo que se cae de los paquetes rotos y lo embolsan. Argentina diciembre de 2017.
Los usuarios de la red social remarcaron que, además, se trata de una práctica que roza la ilegalidad, ya que no se están respetando las reglamentaciones en materia de envasado y etiquetado, además de la violación de reglas comerciales y sanitarias.
Fuente: digitalnoticias.com.ar