Es prudente saber que esta asociación no tiene ningún tipo de fines de lucro personal, se trata de personas que se unieron ante una realidad dolorosa.
Los numerosos casos de perros y gatos, principalmente, que se encontraban, en el mejor de los casos, abandonados de cachorros y que pueden encontrar un hogar, pero muchas veces encuentran perritos chocados, desnutridos o con alguna patología que siempre intentan tratar. Así mismo en caso de encontrarlos a tiempo su dedicación no termina ahí, sino se ocupan de dar seguimiento y de intentar castrar a la madre.
Los tratamientos médicos son realizados por veterinarios amigos de la protectora, que más allá de la buena voluntad tienen gastos propios de los tratamientos que se solventan desde la organización.
El próximo sábado 20 de febrero, tendrá lugar una nueva feria, donde una vez más estas mujeres donan su tiempo recolectando ropa, clasificando y luego vendiéndola en la feria. Con este tipo de acciones logran reunir el dinero para afrontar los diferentes gastos veterinarios y de alimentos para ayudar a animales que otros humanos abandonaron.
Colaborar es simple:
- Dando tránsito cuando lo solicitan.
- Donando ropa en buen estado que ya no uses, utensilios, juguetes, etc.·
- Donando dinero que va a estar en manos responsables.
- Donando alimentos.
- Compartiendo sus publicaciones, entre otras.
La castración de mascotas, es gratuita y es también la mejor manera de colaborar.
Garras y patas, en este caso, es de Avellaneda, pero en cada ciudad hay personas dispuestas a dar su tiempo por los animalitos, ayúdalas.
Fuente: Protectora de Avellaneda Garras y Patas.