20 jóvenes de nuestra ciudad, como parte del Programa Santa Fe Más, comenzaron con sus capacitaciones laborales en la empresa Tutto Porkys.
El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos agradeció “a las autoridades de la firma, que abrió sus puertas para que podamos trabajar juntos en esta iniciativa y darle a estos jóvenes la posibilidad de tener una etapa de prueba y evaluación, por lo que es necesario dar el mayor de los esfuerzos”.
La Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio, por su parte, destacó que “seguimos con esta propuesta de inclusión laboral, por decisión política del Intendente y del Gobernador Omar Perotti, con capacitaciones de 2 años y una estrategia de egreso, con un importante porcentaje de egresados que encontraron un lugar y suman con más trabajo digno a nuestra ciudad”.
En esta oportunidad, los jóvenes realizarán la etapa de intermediación laboral en una firma reconquistense que crece constantemente, a la cual se agradece su predisposición para trabajar articuladamente entre el sector público y privado, con acciones diseñadas para colaborar con la economía local y generar más empleo.
Presentes
En las instalaciones de Tutto Porkys SRL, en la mañana del lunes 17 de abril estuvieron presentes las autoridades de la firma; el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; la Secretaria de Desarrollo Humano, Lic. María Haydeé Maggio; la Coordinadora del Santa Fe Más, Antonela Armúa; jóvenes participantes del programa y equipos de trabajo; acompañados por personal de la empresa y su titular Guillermo González Davis.
Santa Fe Más
Santa Fe Más es un programa provincial de inclusión que apunta a los derechos de los jóvenes, acompañando en su recorrido formativo y educativo con herramientas para la inserción en el mundo del trabajo.
Está orientado a ciudadanos de entre 16 y 30 años, quienes participan en talleres socio-productivos a los fines de capacitarse en ámbitos que sean de su interés y respondan a sus demandas e inquietudes, con el objetivo de incorporar un oficio y que puedan consolidarlo a través de una experiencia laboral, una actividad productiva o una prestación de servicios, según las demandas específicas de cada región.
Fuente: Municipalidad de Reconquista