La empresa Aguas Santafesinas informó a los usuarios de Reconquista que el próximo viernes 30 de mayo, desde las 2:00 hasta las 23:00 horas, se interrumpirá el suministro de agua potable en la ciudad debido a trabajos de reparación en el acueducto de 900 milímetros de diámetro que abastece a la zona.
Durante ese lapso, las demás localidades que dependen del mismo sistema de acueducto activarán sus dispositivos alternativos de abastecimiento para garantizar el servicio.
Asimismo, Aguas Santafesinas contempla la asistencia con camiones cisterna a los principales efectores de salud, en caso de ser necesario, para asegurar el funcionamiento de los servicios esenciales.
Finalizadas las tareas, el restablecimiento del servicio será paulatino y escalonado en toda la ciudad. Para minimizar posibles episodios de turbiedad, se realizará un purgado en puntos estratégicos de la red, lo que podría provocar la liberación de agua en la vía pública desde algunas esquinas, como parte del proceso de normalización.
En caso de notar turbiedad en el agua, se recomienda a los usuarios dejar correr el líquido durante unos minutos desde la primera canilla de ingreso al domicilio, hasta que recupere su apariencia habitual.
Ante cualquier duda o consulta, está disponible el servicio de Atención al Usuario las 24 horas a través de WhatsApp al 341 6950008, o bien mediante la Oficina Virtual en www.aguassantafesinas.com.ar.
Fuente: Aguas Santafesinas S.A.