En un acto encabezado por el Intendente Enri Vallejos en Plaza 25 de Mayo, en la mañana del lunes 27 de agosto el Gobierno de Reconquista presentó la incorporación de nuevas maquinarias y unidades de transporte.
Representando una inversión superior a los $12.000.000, se adquirieron una excavadora sobre orugas Iron, seis tractores John Deere y una camioneta Fiat Strada Working.
El Intendente Enri Vallejos destacó el histórico proceso de modernización y capitalización municipal, “con nuevas unidades indispensable para la ciudad, que permiten además rendir cuentas a los vecinos que ven traducidos sus impuestos en inversiones”.
En esa línea, subrayó que la decisión política tomada desde el inicio de su gestión permite reducir costos de alquiler y mantenimiento. Detalló que el flamante equipamiento está controlado por sistema satelital, lo que posibilita controlar el recorrido y el uso de combustible en tiempo real, en función de administrar los recursos de los contribuyentes con responsabilidad.
El titular del ejecutivo municipal aprovechó la oportunidad para repasar las obras que se encuentran en ejecución, como el nuevo puente en el acceso a Barros Pazos y la repavimentación de una arteria fundamental como Calle 47, a lo que se suman las interbarriales realizadas por tramo, asfaltos en sectores específicos y cientos de cuadras de arenados y ripio.
Más y mejores servicios
A su turno, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gabriel Gasparutti resaltó “el cumplimiento de los compromisos asumidos al momento de iniciar la gestión”, al mejorar la infraestructura y el equipamiento de la Municipalidad.
Añadió que esto permitirá brindar más y mejores servicios a los vecinos de la ciudad, siendo más eficientes gracias a la modernización en materia de digitalización, nuevos sistemas informáticos, catastro y compras.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.