Malabrigo se alista para la edición número 33 de su emblemática fiesta del norte santafesino. En días recientes, el Intendente Roberto Sponton se congregó con representantes de las instituciones organizadoras para ultimar detalles sobre este esperado evento, que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio.
En la sede municipal, se dieron cita importantes figuras como el Gerente de la Cooperativa Agropecuaria, Gabriel Zampar; el Presidente del Centro Comercial e Industrial, Jorge Soto; y José Luís Cattarozzi en representación de los Citricultores. Además, se contó con la presencia de autoridades locales, incluyendo al Secretario de Gobierno, Marcos Colignon; la Secretaria de Cultura, Vanina Sager; y el Secretario de Intendencia y Turismo, Eduardo Palavecino.
Durante el encuentro, se revisaron propuestas preliminares, se discutió el estilo del evento, el lugar de realización y las principales acciones a llevar a cabo por cada institución. El resultado fue sumamente alentador, resaltando el compromiso y la entusiasta participación de todos los involucrados en esta festividad tan arraigada en la comunidad.
Malabrigo se prepara para recibir a visitantes de toda la región en lo que se anticipa como un evento destacado en la provincia. Próximamente, se proporcionará información detallada sobre el costo de las entradas, los espectáculos artísticos, la bicicleteada, la jornada citrícola, el concurso de cosecha y otras actividades típicas que formarán parte de esta festividad.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.