“En un trabajo conjunto, se logró que hoy uds, vecinos, tengan las escrituras de su casa. A través del Programa provincial de Viviendas FONAVI, gestionamos la obtención de este documento que brinda seguridad jurídica definitiva”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot, el viernes 25 de agosto, en ocasión de entregar junto al Secretario de Hábitat, urbanismo y vivienda, Prof. Amado Zorzón, en el Club de Abuelos de Avellaneda.
Felicitamos a las familias que han esperado tanto tiempo y finalmente, tienen en sus manos el título de propiedad de su vivienda.
Por su parte, el funcionario provincial destacó “este gesto de ustedes, de honrar el compromiso tiene un sesgo de solidaridad. Porque con esto que ustedes fueron haciendo, pagar la cuota a través del tiempo, fueron generando la posibilidad de que con esos recursos otras familias tengan la posibilidad que tuvieron ustedes en su momento, y hoy tengan también su techo propio”.
Acompañaron el Presidente del Concejo Municipal, Tomás Franzoi; Milena Zalazar, Secretaria de Desarrollo Humano e integrantes de su equipo de trabajo, representantes de instituciones y vecinos beneficiarios.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.