El Gobierno de Malabrigo dio a conocer a los ganadores del tradicional concurso “Mejor Jardín”, una propuesta que busca resaltar la identidad de la ciudad y reafirmar su sello de “Ciudad Jardín”.
En esta edición 2025, el primer puesto fue para Raúl Faccioli y Narcisa Zanel; el segundo lugar lo obtuvieron Lorena Yoris y Luis Gutiérrez, mientras que el tercer puesto fue para María Lidia Nardín y Reinaldo Sponton.
Además, recibieron menciones especiales:
-
Dina Márquez y Atilio Zorat
-
Betiana Barfuss y Mauricio Castañeda
-
Hugo Enrique y Blanca Ibañez
Desde el municipio felicitaron a todos los vecinos y vecinas que participaron, destacando su compromiso, esfuerzo y pasión por embellecer los espacios verdes.
“En esta primavera 2025 celebramos la esencia de Malabrigo: una comunidad que florece con el trabajo y el amor de su gente. La Ciudad Jardín es orgullo de todos y ejemplo de cómo el cuidado de la naturaleza fortalece nuestra identidad y calidad de vida”, señalaron desde la organización.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.