Los licuados con espinacas son muy fáciles de preparar en casa, con distintos ingredientes. Al ser ricos en fibra, se considera que pueden contribuir con la pérdida de peso.
Las espinacas ayudan a bajar de peso dentro de una dieta equilibrada, que tenga en cuenta las necesidades del organismo, es posible consumir licuados, a modo de complemento. Llegado a este punto, es posible que muchos se pregunten:
¿Y por qué elegir un licuado de espinacas?
Antes de conocer en detalle las recetas para preparar distintos licuados caseros, es primordial tener en cuenta por qué esta verdura puede ser beneficiosa para quienes están tratando de bajar de peso.
Licuado de espinacas con ananá
Ingredientes
- 2 tazas de espinaca
- 3 rodajas de ananá pelado.
- 2 bananas maduras.
- ½ palta
- ½ taza de agua de coco
Preparación
Primero, cortar las rodajas de piña. A continuación, lavar bien las espinacas y cortar en varias partes la banana. Luego, llevar todo a la licuadora e incorporar la pulpa de media palta y el agua de coco.
Procesar todo por unos instantes hasta conseguir una mezcla homogénea y ya podes tomarlo. Esta bebida puede ser consumida en el desayuno, mínimo tres veces por semana.
Licuados con espinacas, durazno y banana
Ingredientes
- 1 banana.
- 2 duraznos.
- 1 taza de espinacas
- 2 cucharadas de jugo de naranja
- ½ taza de leche de almendras
Preparación
Primero, cortar los duraznos y la banana en varios trozos. Agregarlos a la licuadora, junto con las espinacas.
A continuación, agregar el jugo de naranja y la leche de almendras. Finalmente, batir todo por unos instantes y servirlo cuando quede homogéneo.
Licuado de espinacas con naranja y kiwi
Ingredientes
- 1 taza de espinacas
- 2 naranjas.
- 3 kiwis.
- ½ vaso de agua
Preparación
Primero, pelar las naranjas y el kiwi y cortarlos en trozos. Posteriormente, ponerlos en la licuadora y agregar la taza de espinacas previamente lavadas. Incorporar medio vaso de agua para facilitar el licuado y procesa. Servirlo de inmediato y consumir en ayunas.
Fuente: www.airedesantafe.com.ar