El Gobierno de Malabrigo continúa avanzando con una de las obras hídricas más importantes de los últimos años, clave para el desarrollo y la seguridad de la ciudad.
Luego de la construcción de una sólida base de hormigón, actualmente se lleva adelante la colocación de 34 módulos destinados a los desagües pluviales, en la intersección de Avenida 18 de Junio y la Ruta Nacional N.º 11, un punto estratégico para el escurrimiento del agua.
Se trata de una inversión multimillonaria, posible gracias al trabajo articulado y sostenido entre el Gobierno de Malabrigo y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro, a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, a cargo de Lisandro Enrico. La ejecución cuenta además con la intervención de equipos técnicos y profesionales de ambas jurisdicciones.
Esta obra permitirá mejorar de manera significativa el drenaje pluvial, aumentar la seguridad vial y contribuir a una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de Malabrigo.
Fuente: Gobierno de Malabrigo.







