La obra hídrica más grande de los últimos tiempos en Malabrigo

El Gobierno de Malabrigo continúa avanzando con una de las obras hídricas más importantes de los últimos años, clave para el desarrollo y la seguridad de la ciudad.

Luego de la construcción de una sólida base de hormigón, actualmente se lleva adelante la colocación de 34 módulos destinados a los desagües pluviales, en la intersección de Avenida 18 de Junio y la Ruta Nacional N.º 11, un punto estratégico para el escurrimiento del agua.

Se trata de una inversión multimillonaria, posible gracias al trabajo articulado y sostenido entre el Gobierno de Malabrigo y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro, a través del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, a cargo de Lisandro Enrico. La ejecución cuenta además con la intervención de equipos técnicos y profesionales de ambas jurisdicciones.

Esta obra permitirá mejorar de manera significativa el drenaje pluvial, aumentar la seguridad vial y contribuir a una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de Malabrigo.

Fuente: Gobierno de Malabrigo.

Deja una respuesta