“La hora del tiempo muerto”: por qué las personas se suelen despertar a las 3 de la mañana

¿Vos también solés despertarte a las 3 de la mañana sin motivo aparente? A muchas personas les sucede. Existe una razón misteriosa alrededor de este horario.

Muchas personas sufren insomnio, y pueden despertarse a cualquier hora de la madrugada. Incluso pueden pasar largas noches sin dormir. Sin embargo, existe un fenómeno muy común entre personas que no necesariamente sufran esta afección: despertarte a las 3 de la mañana sin ningún motivo aparente.

El motivo alrededor de este fenómeno que hace que las personas se desvelen a las 3 de la mañana trae un concepto poco conocido, “la hora del tiempo muerto”. Este horario “del tiempo muerto” tiene un significado oculto que los fanáticos del terror y de la espiritualidad sabrán apreciar.

Existen algunas teorías. Algunas personas sostienen que las 15:00 fue el horario exacto e el que Jesucristo fue sacrificado. Especialistas en teología señalan que el diablo se opone siempre a Dios y se burla de su simbología. Esta explicación aparece en la película “El exorcismo de Emily Rose”.

Además, las 3:33 de la madrugada es el horario en el que la maldad cobra fuerza. Los brujos, hechiceros y personas que se dedican al esoterismo realizan diversas prácticas en este horario.

El horario de las 3 de la mañana tiene un significado completamente diferente para la medicina china. Esta teoría no tiene que ver con símbolos religiosos o satánicos. Y es que según la medicina de China, cuando las personas se despiertan a las 3 de la mañana puede ser producto de una “acumulación de ira”. Esto se debe a que en China tienen la creencia de que nuestro sueño puede revelar qué nos sucede a nivel físico y emocional.

Otras teorías explican que los seres humanos están acostumbrados a un fenómeno que lleva el nombre de “sueño segmentado”. Esto quiere decir que una persona promedio puede dormir cuatro horas, despertarse una o dos, y seguir durmiendo otras cuatro.

Fuente: la100.cienradios.com

Deja una respuesta