“Hoy es un día importante. Recordar a este gran prócer, autor de la ley de inmigración que también le dio el nombre a nuestra ciudad, vale para rememorar aquellos sueños que, como Avellaneda en aquel momento, siga siendo tierra de oportunidades para todos los que quieren trabajar, emprender, crecer y desarrollarse, y que nuestra ciudad sea su lugar en el mundo”, destacó el Intendente Gonzalo Braidot, acompañado por el Senador Orfilio Marcón, entre otras autoridades, en la realización del acto de conmemoración del natalicio del Dr. Nicolás Avellaneda, este martes 3 de octubre en la Plaza Central.
Con la presencia de alumnos de escuelas, el encuentro contó con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música. Hubo una actividad a cargo de los niños de 3er grado del Colegio Ntra Sra de Lourdes y con la participación de las instituciones escolares, se realizó la plantación de un árbol.
La convocatoria contó con autoridades, integrantes del ejecutivo municipal, representantes de instituciones, vecinos y medios de comunicación.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.