Esta mañana, apareció un gigante reclinado Jeff Goldblum en Potters Field Park, Londres. La enorme imagen inflada fue creada para conmemorar el 25 aniversario de Jurassic Park. Para deleite de muchos seguidores de Jeff Goldblum, Jurassic Park y Pop Culture, la estatua representa a Goldblum como el Dr. Ian Malcolm en su posición más memeada: sin camisa y recostado.
Quien está detrás del gigantesco Jeff Goldblum de 150 kilos es el servicio de streaming británico Now TV. El muñeco inflable mide 3 metros de altura, casi 7 metros de largo, y crearlo tomó 250 horas durante más de seis semanas, brindando a los londinenses el mejor punto panorámico para una selfie.
La famosa pose sexy (algunos podrían decir ligeramente pervertida) ha sido inmortalizada en innumerables memes y gifs, y hasta el mismo actor incluso se ha burlado de su propia postura en numerosas ocasiones.
Y ahora también fue inmortalizado por Funko Pop (Funko lanzó una colección completa de Jurassic Park para celebrar el 25 aniversario de la película).
Fuente: www.periodismo.com