El sábado 30 de septiembre se realizará, organizado por los profesores de Natación del Reconquista Tenis Club, María Julia Borda y Juan Manuel Alegre, y con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Reconquista, una Capacitación en Natación.

La actividad estará a cargo del licenciado Ricardo Nallino, y se desarrollará en las instalaciones de la institución deportiva, ubicada en calle Obligado N° 540. Por la mañana, de 9,30 a 12 horas, será la parte teórica; y de 14 a 16 horas, la práctica.

Nallino, es profesor de Educación Física, Técnico F.I.Na. (Federación Internacional de Natación), fue el Técnico de la Selección Argentina en Roma 2009, Instructor Técnico de Natación, Licenciado In Sport y Preparador Físico.

Programa

Los temas puntuales que se abordarán son los siguientes: actividades acuáticas teóricas y prácticas; Nuevas tendencias y técnicas; Planificación para Escuelas de Natación y metodología del entrenamiento para la salud; Rendimiento deportivo.

El curso tiene un costo de 200 pesos, pudiendo los interesados recabar más información en la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista.

Fuente: Municipalidad de Reconquista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 5 =