Chris Owen odia la mayonesa, y asegura que gana alrededor de USD 120 al mes quejándose de su uso no deseado en los alimentos que ordena en los restaurantes.
El director de relaciones públicas de 39 años, de High Wycombe, Gran Bretaña, dijo que siempre le dice al personal cuando hay un problema con su comida, y por lo general termina beneficiado con un plato gratis o un descuento.
“El peor culpable es la hamburguesa, siempre ponen mayonesa en las hamburguesas”, dijo. “La mayonesa es el tirano de los condimentos, y son muy arrogantes. Piensan que mejora todo, pero no es así”.
Chris, calificado por el diario The Sun como “el quejoso más grande de Gran Bretaña”, dijo que prefiere ser conocido como el más pesado, para no soportar el mal servicio y las equivocaciones.
Y ha aconsejado a otros comensales para que se quejen cuando hay problemas con los pedidos.
Chris le dijo a la BBC que gana alrededor de USD 1500 al año devolviendo alimentos con mayonesa, después de solicitar específicamente que su comida venga “no may” (sin mayonesa).
Chris agregó que gana dinero quejándose de los demás elementos de servicio también. En total, calcula que ha ganado alrededor de USD 4000 desde que comenzó a quejarse.
El director de Relaciones Públicas explicó que su odio hacia la mayonesa es profundo, pero también detesta otro popular condimento. Dice que la crema de ensalada es simplemente “mayonesa disfrazada”.
Chris contó que una vez recibió una pizza gratis después de mencionar el uso excesivo de escamas de chile, y ganó USD 500 en compensación debido a un horno mal equipado.
El residente de High Wycombe instó a otros clientes a dejar de aguantar el maltrato culinario, y que siempre está bien quejarse, si se hace educadamente.
Fuente: www.periodismo.com