La Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Reconquista llevó a cabo un enriquecedor curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos.
Este significativo encuentro se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Secretaría de Control Público. Contó con la dirección de la Médica Veterinaria Fabiola Bonilla y el Licenciado en Bromatología Maximiliano Mian, ambos auditores de la ASSAL Reconquista. El curso se dirigió a un variado público, incluyendo elaboradores, industrializadores, fraccionadores, almacenistas, transportistas, comercializadores y ciudadanos en general interesados en la seguridad alimentaria.
Este curso contó con la asistencia de 30 personas comprometidas con la calidad y seguridad de los alimentos que llegan a nuestra comunidad. Cada uno de los participantes está en camino de obtener el tan valioso Carnet Único de Manipulador una vez que superen la evaluación final.
Esta iniciativa refleja el esfuerzo continuo de la Municipalidad de Reconquista por garantizar prácticas responsables y seguras en la manipulación de alimentos.
¡Un paso más hacia una comunidad saludable y consciente!
Fuente: Municipalidad de Reconquista.