En la mañana del lunes 22 de julio, el intendente de Romang, Sergio Ramseyer, junto a los ministros de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, y de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastia, y el senador provincial Oscar Dolzani, formalizaron la firma de un convenio del programa provincial Vínculos.
Este programa, articulado por el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, tiene como objetivo el mejoramiento y diseño de políticas de seguridad en los espacios urbanos, así como el acompañamiento a intendentes locales en el manejo del delito.
“A través de este convenio, la Municipalidad de Romang recibirá un aporte económico que nos permitirá realizar el recambio de luminarias en distintos sectores urbanos, brindando mayor seguridad a los vecinos”, manifestó Ramseyer. “Agradecemos al gobierno de Santa Fe por la pronta respuesta para continuar mejorando el sistema de iluminación pública, contribuyendo a la prevención”, concluyó.
El acto se desarrolló en la Jefatura de Policía ubicada en la ciudad de San Javier, donde estuvieron presentes autoridades y funcionarios provinciales y locales, entre otros.
Fuente: Municipalidad de Romang.