La Municipalidad de Reconquista entregó certificados a los asistentes de diversas Unidades Productivas que han completado talleres en pasta, repostería, gastronomía, zapatería artesanal, cerámica, mozo profesional, panificación y/o bloques de cemento. La ceremonia de entrega de certificados fue emotiva y tuvo lugar el 3 de abril en el Centro Integrador Comunitario de barrio América. Durante la ceremonia, se reconoció el trabajo y la dedicación de estos nuevos asistentes en su formación y preparación para integrarse al mundo laboral.
La Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio destacó la importancia de esta iniciativa y agradeció a los graduados por confiar en la Gestión municipal y por todo su esfuerzo. También valoró la tarea de los capacitadores en cada unidad productiva, quienes animaron y guiaron a los estudiantes en este camino hacia el éxito laboral.
“Con el Intendente Enri Vallejos y el Gobierno de la Provincia diseñamos esta estrategia para ayudar a aquellos que tienen ganas de trabajar, que supieron golpear una puerta, se los escuchó y siguen adelante”, destacó la Secretaria.
“Desde la Gestión municipal estamos para acompañarlos, así que les agradecemos por haber confiado en nosotros y por todo su esfuerzo”, agregó la funcionaria, valorando la tarea de todos los capacitadores en cada Unidad Productiva, “para animarlos y guiarlos en este camino”.
Presentes
La entrega de certificados contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Reconquista, Lic. María Haydee Maggio; Carla Graemiger y Santiago Espinoza de Unidades Productivas; la Coordinadora del Centro Municipal de Capacitación en Oficios, Psic. Soc. Cintia Gamarra; la Directora del Centro de Día Raíces, Lina Cañete; capacitadores, egresados y egresadas de cada taller.
Fuente: Municipalidad de Reconquista.