El Intendente municipal de la ciudad de Romang dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, brindando un informe de gestión sobre lo realizado en el último año y las políticas que se implementarán durante este año de gestión, año que se destaca por el cumpleaños número 150 de la ciudad.
«Voy a resumir en algunos puntos los objetivos para este año, tiene que ver con la idea de crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, seguramente estos objetivos estarán sujetos al marco social/ económico que transcurrimos», comenzó Ramseyer.
Al finar su alocución el intendente mencionó que ya posee las negociaciones pertinentes para la adquisición de un terreno que permitirá diagramar el Parque Industrial, un anhelo que viene trabajando hace ya mucho tiempo y que pondrá a consideración del cuerpo de concejales para su tratamiento.
Dentro de los nuevos lineamientos, Ramseyer también manifestó la aprobación y primer desembolso del programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, para iniciar la obra del proyecto de refuncionalización del Camping Municipal Brisol.
«queda el compromiso de siempre de continuar trabajando por nuestra ciudad, por lo que invito a este Concejo Municipal, en las disidencias y en los acuerdos. no perder el NORTE y seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de Romang, por el bien de todos los romanenses, teniendo «sentido de pertenencia», más allá de los político partidario», manifestó al culminar su exposición.
Fuente: Municipalidad de Romang.