En una muestra de compromiso con la seguridad y el bienestar general de la comunidad, el Intendente Roberto Sponton y el Secretario de Gobierno Marco Bastacini se reunieron con el Jefe y la Subjefe de la Comisaría VI, Comisario Mauricio Romero y Subinspectora Marianela Betig, respectivamente.
Dicho encuentro se produjo luego de que días pasados, el Intendente Sponton y la Subsecretaria de Desarrollo Humano Marcela Cumin, se reunieran con vecinos de barrio Estación. Durante la reunión, escucharon las preocupaciones.
«Este diálogo abierto y constructivo permitió identificar áreas clave para mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la tranquilidad en todo el sector», señaló el Intendente Sponton.
En respuesta a estas inquietudes, el Gobierno de Malabrigo se encuentra implementando un plan integral de mejoras que abarcan aspectos esenciales para la seguridad y el bienestar.
La iluminación LED en todo Estación, en el marco del Plan Incluir, se presenta como una solución eficaz para mejorar la visibilidad nocturna y, además, disuadir actos delictivos.
Además, como parte de una estrategia de vigilancia moderna y proactiva, se llevará a cabo la instalación de más cámaras de videovigilancia en puntos claves del barrio. Las cuales permitirán una respuesta eficiente ante situaciones de emergencia, reforzando la seguridad en la zona.
El Intendente expresó, «nuestra prioridad es el bienestar de cada uno de nuestros vecinos. Estamos comprometidos en construir una ciudad segura, donde las familias puedan vivir tranquilas. Dotar a Malabrigo con iluminación LED e incrementar un 50% más las cámaras de videovigilancia son pasos importantes en esta dirección».
Fuente: Gobierno de Malabrigo.