El intendente de Romang, Sergio Ramseyer dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Previamente, presentó el ejercicio del año pasado y los proyectos venideros.
Ramseyer mencionó que “ante la pandemia los organismos públicos en los distintos niveles de decisión comenzamos a trabajar día a día en situaciones variables, desconocidas y realizando trabajos y actividades que no estaban en nuestro organigrama funcional tradicional”.
“Nuestra ciudad llevó adelante un programa de trabajo “aceptable”, evaluando los controles, acciones con resultados al momento, “muy buenos”, éste mérito se lo debemos al esfuerzo, dedicación, responsabilidad y trabajo, entre otras cosas, a la “Junta de Protección Civil”, al personal de salud, al personal municipal, de seguridad, a vecinos voluntarios, a Bomberos Voluntarios, instituciones intermedias que se involucraron, a la población en general que nos acompañó en medidas que muchas veces eran, por lo menos, antipáticas” sostuvo.
El 2020 fue un año de muchas obras públicas, como cordón cuneta, asfalto, desagües, mejorado de calles, iluminación pública, red de agua potable, oficina de licencias de conducir, veredas comunitarias, acceso a establecimientos escolares, viviendas, entre otras.
En este año, continuaremos trabajando en la infraestructura urbana, fortaleciendo los distintos sectores de nuestra ciudad, como así también en programas sociales y productivos que puedan fortalecer y aportar a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, concluyó.
Fuente: Municipalidad de Romang.