Estos accesorios te van a ayudar a transformarlo sin hacer grandes inversiones.
El living es uno de los ambientes de la casa en donde más tiempo pasamos. Es la sede de reuniones familiares, juntadas con amigos, lecturas en el sillón, maratones de series y, en muchos casos, también es el espacio destinado para hacer home office.
Por eso, si su decoración ya te cansó o simplemente querés renovarla, te acercamos cuatro buenas ideas de complementos que pueden ayudar sin necesidad de hacer grandes inversiones.
1. Mesa auxiliar
Es probablemente el ítem más caro de la lista, pero resulta un gran acierto por su versatilidad. Una mesa auxiliar puede levantar cualquier rincón del living, con algunas plantas alrededor, o complementar la zona del sillón si la decorás con una lámpara, libros o lo que más te guste. Según el estilo de tu casa, podés elegir entre distintos diseños (nórdicas, industriales, etc.) y materiales (madera, metal, vidrio, metacrilato, etc.).
2. Manta o alfombra (o las dos)
Los textiles marcan la diferencia; por eso, renovar tu alfombra o agregar una manta en el sillón son detalles que suman. Existe un gran variedad de alfombras: las clásicas de lana pura y algodón; las de fibras naturales como yute, coco o sisal; y las de fibras sintéticas, elaboradas con nylon o poliéster, entre otros materiales. ¿Y las mantas? De lana o de algodón, lisas o estampadas, pueden ser el detalle que aporte color al ambiente.
3. Almohadones
Adornar el sillón con almohadones es una de las formas más económicas de renovar tu living con un toque de textura, color y comodidad.
Optá por fundas en una gama de colores, o inclinate por el blanco y el negro y jugá con los patrones y estampados. Lo ideal es variar los tamaños pero no excederse en la cantidad. ¿Un plus? Elegí diseños hechos a mano para que sean más especiales.
4. Velas
Las velas aromáticas no sólo decoran sino que también ayudan a crear ambiente gracias a su perfume y su luz cálida, generando sensación de refugio.
Hoy podés conseguir diferentes diseños: hay desde velas simples hasta esculturales, lisas o estampadas, de distintos tamaños y con recipientes en vidrio o en porcelana, entre otros.
Fuente: tn.com.ar