Sotelo obtuvo una destacadísima actuación en el Panamericano

Otro reconquistense que se destacó en el Panamericano de Master en San Juan es Cristian Sotelo, que este miércoles 27 de septiembre cumplió 37 años de vida, salió quinto en la especialidad Scratch, cuarto puesto en Persecución Individual y este miércoles fue Subcampeón en Vueltas Puntable y Medalla de Bronce en Velocidad Olímpica.

Su participación en el Velódromo “Héroes de Malvinas” de San Juan en el Panamericano de Ciclismo Master finalizó con la prueba Olímpica, que  la corrió este miércoles 27 obteniendo Medalla de Bronce, más temprano en Vueltas Puntables logró la Medalla Plateada, cerrando un excelente certamen sudamericano.

En el arranque del Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista  Master y Promocionales Reconquista 2017, en el Velódromo Aroldo “Pitogüé” Díaz, Cristian Sotelo había logrado la Medalla Dorada en la Categoría Máster A 2 en la Modalidad Scratch, que lo clasificó al Panamericano de San Juan.

Recordemos que también  Luis María “Pelado” Aquino de Reconquista, que representa al igual que Cristian, a la Asociación de  Ciclística del Noreste Santafesino (ACINORSA), ha logrado un destacadísimo Subcampeonato en la especialidad 200 metros Velocidad.

Fuente: Radio Amanecer

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =