La Región de Salud Reconquista informa la situación epidemiológica, desde el comienzo de la pandemia a la fecha, en relación al COVID-19 en la zona.

– 195 casos descartados.
– 6 casos sospechosos en estudio.
– 2 hisopados nuevos enviados para su análisis
2 casos confirmados

– 44 descartados.
– 2 casos sospechosos en estudio.
– 1 caso confirmado

– 1 descartado.

– 2 descartados.

– 1 descartado.

– 3 descartados.

– 4 descartados.

– 9 descartados.
– 1 caso confirmado

– 1 caso sospechoso en estudio.

– 1 descartado

– 4 descartados

– 1 descartado

– 21 descartados.
– 1 caso sospechoso en estudio

– 13 descartados.
– 3 caso sospechoso en estudio.

– 91 descartados.
– 4 casos sospechosos en estudio.
– 16 casos confirmados

– 23 descartados

– 1 descartado.
– 2 casos confirmados

– 3 descartados.

– 9 descartados.
– 1 hisopado nuevo enviado para su análisis

– 8 descartados.
Total de casos, desde el comienzo de la pandemia a la fecha, en la Región de Salud Reconquista, que abarca el Departamento General Obligado y parte del Departamento San Javier.
– 22 confirmados
– 435 descartados
– 18 sospechosos en estudio.
*CORONAVIRUS*
Se recuerda a la población la necesidad de tomar las medidas de distanciamiento social indicadas por el Gobierno: el uso de barbijo social, distanciamiento mayor de 1.5 metros entre personas, lavado de manos frecuente, toser o estornudar en el pliegue del codo y no compartir utensilios tales como mate en bombilla ni vasos.
Ante síntomas compatibles con COVID 19 como temperatura de 37.5° o superior, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar, pérdida de gusto o del olfato no demorar la consulta, aislarse y llamar al 0800 555 6549.


Fuente: Región de Salud Reconquista.