La Fundación UICE – UNION INTERNACIONAL DEL COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR, convoca a participar del CONGRESO NACIONAL DE COOPERATIVISMO Y MUTUALISMO ESCOLAR Organizan: INAES Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y FUNDACIÓN UICE. El mismo se llevará a cabo los días 7 y 8 de setiembre de 2017, en el hotel Portal del Lago –Villa Carlos Paz Gobernador Alvarez esq. Cabrera.

Dicho evento está dirigido a docentes, dirigentes de mutuales y cooperativas, funcionarios del INAES, funcionarios de los Ministerios de Educación de la Nación y Provincias de los distintos niveles de enseñanza, funcionarios de los Órganos Locales Competentes y personas interesadas en la temática.-

El objetivo del congreso, tiende a consolidar e integrar los proyectos de las mutuales y cooperativas escolares de las distintas provincias del país, impulsando la asociación, solidaridad y la ayuda recíproca para mejorar la convivencia humana, invitando a la comunidad educativa a descubrir y vivenciar las bondades de la cooperación. Posibilitar el intercambio de proyectos innovadores en materia pedagógica de la temática del Asociativismo Escolar, incrementando el grado de participación e integración.

Con el apoyo de Playcom la Mutual Escolar Fortaleza de Moussy, de la Escuela Secundaria N° 576, participarán del Congreso. Al mismo irán las docentes María José Leguizamon y Alejandra Leme (docente asesora de la mutual y directora de la Escuela), junto a alumnos integrantes de la Comisión Directiva: presidente Rocio Chanda, tesorero Brian Bermudez y secretaria Leila Benitez.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =