¿Querés lucir pestañas largas, fuertes y abundantes? Si tu respuesta fue sí, este remedio casero es para vos. Hay múltiples factores por el que las pestañas se caen, se trozan o son escasas y pequeñas: genética, malos cuidados, falta de nutrientes, entre otros. Afortunadamente, el té verde es un ingrediente natural que puede ayudar a mejorar el aspecto de tus pestañas.
El té verde es de los remedios caseros más utilizados en la cosmética, pues puedes hacer desde una mascarilla para tonificar el rostro hasta un tónico para eliminar granos, pero sus propiedades también ayudan al crecimiento de las pestañas. En esta nota verás cómo hacerla paso a paso.
¿Cómo crecer las pestañas con té verde?
Sin duda esta receta para hacer crecer las pestañas con té verde es de las más fáciles y rápidas de hacer, así que no te tomará más de 10 minutos y podrás tener la mirada que siempre has querido.
Ingredientes:
- Media taza de agua
- 2 bolsitas de té verde
Procedimiento:
Agregá las bolsitas de té verde a la media taza de agua y calentá solamente por 20 segundos. A continuación poné los sobres de té verde sobre tus pestañas y deja reposar por 5 minutos. Finalmente, ayudate de un pañuelo para limpiar el exceso. Te recomendamos que este remedio casero sea parte de tu rutina de skincare para antes de dormir, pues así aprovecharás todos los nutrientes del té verde mientras descansas
Beneficios del té verde para las pestañas
Como leíste anteriormente, el té verde tiene múltiples propiedades beneficiosas para el mundo de la belleza. En el caso de las pestañas, esta planta tiene grandes propiedades que alargan y fortalecen los folículos, gracias a que el té verde contiene flavonoides, los cuales se encargan de proteger la piel y estimular los folículos pilosos, así como antioxidantes que eliminan las bacterias y toxinas que no permiten el crecimiento de tus pestañas.
Lo mejor de este remedio casero de té verde para las pestañas es que también beneficiará tu contorno de ojos, pues le brindará hidratación y antioxidantes, ideal para desvanecer las líneas de expresión. Así que preparate para tener una mirada de impacto porque a partir de ahora tus pestañas estarán más largas y fuertes que nunca.
Fuente: www.airedesantafe.com.ar