Priorizando la seguridad vial, el Intendente Gonzalo Braidot, acompañado por la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta, supervisó el inicio de un importante trabajo de bacheo y reparación de fisuras en las calles más transitadas y deterioradas de nuestra ciudad.
Con el objetivo de brindar mayor seguridad y comodidad a los vecinos, este ambicioso plan abarcará una superficie de 2500m² y contará con una inversión de $100 millones. Las labores, llevadas a cabo por cuadrillas de personal municipal, están siendo coordinadas bajo la dirección técnica de la Secretaría mencionada.
Tras un exhaustivo relevamiento y análisis del estado de las vías, se determinó la necesidad de realizar diversas acciones, incluyendo la recuperación del espesor de la calzada, la reparación de deformaciones existentes y el nivelado del suelo mediante la aplicación de mezcla asfáltica. Estas intervenciones están diseñadas para mejorar la transitabilidad y garantizar un desplazamiento seguro por nuestras calles.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.