«Es hermoso ver la cantidad de familias reunidas en este lugar tan emblemático. Llegamos al cierre de un año muy intenso, de mucho trabajo y gestión, en el que junto a todo el equipo nos dedicamos por completo a seguir transformando Avellaneda,» expresó el Intendente Gonzalo Braidot minutos antes del encendido del árbol de Navidad este domingo 8 de diciembre en la Plaza Central.
El Jefe de Gobierno local también reconoció el esfuerzo de los empleados municipales que hicieron posible el tradicional encendido:
«Quiero destacar a quienes trabajaron incansablemente para que hoy podamos disfrutar de esta celebración. Son muchos los empleados municipales que, aunque no estén en la foto, son fundamentales para que todo salga bien. Gracias a Lisandro Sánchez, Hernán Stangaferro, Norberto Corgniali, Norberto Scarpín, Francisco Gómez, Enzo Peresón, Ariel Maurenzi, Osvaldo Ruiz Díaz, Gloria Cocito y nuestra Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta, por su creatividad y dedicación.»
En este evento especial, el Coro Infantojuvenil, el Coro Polifónico Municipal en su versión folklórica y la Banda Municipal de Música ofrecieron presentaciones cargadas de emoción y talento.
Acompañó también la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor.
Además, los vecinos disfrutaron de una variada oferta gastronómica y de opciones para adquirir regalos en la Feria de emprendedores y artesanos, fortaleciendo la economía local.
El momento más esperado llegó cuando el Intendente invitó a los niños y niñas presentes al pie del árbol para realizar juntos la cuenta regresiva. Con emoción y alegría, las luces se encendieron, iluminando la ciudad y marcando el comienzo de la Navidad, dando inicio también al camino hacia el 146.º Aniversario de la ciudad.
Fuente: Gobierno de Avellaneda.