Avellaneda continúa con la campaña de vacunación de mascotas

Bajo el lema “Mascotas sanas, familias felices”, la Municipalidad de Avellaneda llevó adelante el pasado sábado 27 de septiembre una jornada de vacunación en la Plaza Central, donde se atendieron a más de 50 animales.

En la misma línea, los alumnos de la carrera de Veterinaria de la UCSF – sede Reconquista se sumaron a la iniciativa municipal y el viernes 26 de septiembre recorrieron el B° Cooperación, aplicando 43 dosis casa por casa; tarea que tendrá continuidad hoy lunes 29 a las 13 hs, en el mismo sector.

El trabajo conjunto entre el municipio y la universidad permite acercar este servicio a los vecinos, especialmente en los sectores más vulnerables. Vacunar a las mascotas es fundamental para prevenir enfermedades, proteger su salud y la de toda la comunidad.

Fuente: Gobierno de Avellaneda.

Deja una respuesta