Bajo el lema “Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas”, el Gobierno de Avellaneda y la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” llevarán adelante este viernes 15 de septiembre, numerosas actividades en adhesión a la 15ª Maratón Nacional de Lectura.

El programa previsto es:

• 9.00 hs: Tekeconté brindará un espectáculo juvenil en la Escuela de la Familia Agrícola  Nº 8210 de la localidad de Arroyo Ceibal para los alumnos de 7º grado, 1º y 2º año.

• 10.00 hs: Biblioteca Popular “Mariano Moreno” compartirá un cuento representativo con los alumnos de la Escuela Provincial Nº 1296 “Máximo Vicentín”.

• 14.30 hs: Tekeconté brindará un espectáculo infantil para los alumnos de la Escuela Provincial Nº 1296 “Máximo Vicentín”.

• 16.00 hs: “Tertulia Lectora” en la Plaza Central de Avellaneda junto a escritores locales, talleres literarios, Biblioteca Popular “Mariano Moreno”, Biblioteca Pública Municipal “Omar Darío Nasich” y público en general. La actividad consiste en realizar una lectura silenciosa y luego maratónica.

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =